Autoconsumo
Fotovoltaico para Empresas

Apuesta por la energía limpia y optimiza los beneficios de tu empresa mediante el autoconsumo eléctrico

Solución personalizada

La energía fotovoltaica y las energías renovables son la solución energética limpia que puede minimizar los gastos de tu empresa. Realizamos un estudio para acercarte una propuesta energética ajustada a las características de tu negocio y con ello te ayudamos a optimizar los beneficios de tu empresa a través de la disminución en tu factura de la luz.

Industria

Particular

Riego agrícola

Instituciones Públicas​

Conviértete en Autoconsumidor
y Conéctate al
Ahorro

Ahorra hasta un 60% en tus facturas
y disfruta de un servicio de calidad.

Beneficios del
autoconsumo

Reduce el consumo energético entre un 30%-60%

Ahorro

Desde el primer día notarás el ahorro económico. La instalación solar fotovoltaica reduce el consumo eléctrico entre el 40% y el 80%.

Aumento del valor

Con el autoconsumo el valor de tu propiedad se eleva, convirtiéndola en una vivienda con la calidad energética a los estándares actuales.

Medio ambiente

Contribuye con el medio ambiente. La energía fotovoltaica diferencia los valores de tu empresa, llegando a clientes con conciencia renovable.

Independencia energética

Cuando optamos por el autoconsumo dejamos de depender exclusivamente de las compañías eléctricas al poder producir nuestra propia energía.

Reducción CO2

Reduce y controla las emisiones CO2 con sistemas de monitorización, conociendo detalles en profundidad de nuestro consumo.

Facilidad

Facilidad en todo momento. Desde los primeros trámites hasta la puesta en marcha, reduciendo el tiempo de instalación todo lo posible.

Nos encargamos
de todo

Para que no tengas que preocuparte por nada

autoconsumo-gsnova

1. Visita a instalaciones

Se realiza una inspección visual de las instalaciones donde ven las condiciones estructurales y eléctricas de la instalación.

2. Estudio técnico-económico

Estudiamos las necesidades energéticas de cada proyecto y el plazo de retorno de la inversión.

3. Proyecto

Nuestro equipo de ingenieros especializados en energía solar fotovoltaica elaboran el proyecto de autoconsumo a su medida.

4. Instalación

Procedemos al montaje de estructura, paneles solares, baterías, puesta en marcha del sistema de autoconsumo y legalización de la instalación.

5. A disfrutar del sol

El sistema de autoconsumo está listo y empezará a obtener ahorros desde su puesta en marcha.

¿Tienes un proyecto de energías renovables?
Te escuchamos y buscamos
la mejor solución para tu negocio.

Finalidad, remitir boletines a través de nuestra herramienta de Email Marketing con contenidos y ofertas o promociones concretas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos facilitados estarán en servidores ubicados en la UE. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o a suprimir los datos en cualquier momento al pie cada email recibido.

 

Contáctanos y te informaremos de todo.

FAQS

Accede al contenido de nuestra sección de preguntas frecuentes y resuelve cuestiones que te puedan surgir acerca del Autoconsumo Fotovoltaico en Empresas