imagen whatsapp contacto

Instalación de autoconsumo de 175,24 Kwp en pavimentos asfálticos Lario

La instalación consta de:

Nº Paneles: 545

Potencia total: 175.24 kwp

Nº inversores: 8

Porcentaje de autoabastecimiento real: 38.5%

Emisiones de C02

Plazo de amortización: Subvención concedida: 65%  del total de la inversión (115.000,00€)

Pavimentos Asfálticos Lario cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de áridos y hormigones, así como en la ejecución de grandes obras en carreteras y caminos, obra civil y edificaciones.

Basándose en la búsqueda de una mayor competitividad en su sector, así como de un modelo energético de funcionamiento autosuficiente, PAVIEMENTOS ASFALTICOS LARIO SL se compromete con el uso de energías renovables construyendo una INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN LA MODALIDAD DE AUTOCONSUMO DE 160 kWn (175,24kWp de potencia del campo solar) para dar apoyo eléctrico a sus instalaciones. La instalación se ubicó en las cubiertas de los talleres de la empresa, ampliando la cubierta de una de las naves mediante estructura metálica para poder realizar una instalación acorde a sus necesidades.

El proyecto se encuentra acogido a subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas en el ámbito del programa operativo FEDER 2014/2020  para la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *