Nosotros

Queremos ser tu empresa de eficiencia energética

GS NOVA es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar altamente cualificado, capaz de ofrecer una gestión integral de proyectos de ingeniería y eficiencia energética y la implantación de energías renovables.

Más de 10 años en el sector nos avalan. Intervenimos en todas las fases de los proyectos: análisis preliminar, auditoría energética, estudio técnico-económico, ejecución, financiación y subvenciones, legalización y puesta en marcha, operación y mantenimiento.

Misión
y Valores

GS Nova Ingeniería

Nuestra misión radica en proporcionar a cada cliente, y de forma personalizada, la solución más eficaz en función de sus necesidades, así como un asesoramiento técnico integral buscando impacto directo en los costos energéticos de su empresa.

GS NOVA se caracteriza por su agilidad y flexibilidad en su operatividad, así como cercanía al cliente.
Somos expertos en proyectos de energías renovables y proyectos de eficiencia energética, por nuestro nivel de CALIDAD en nuestros servicios, nuestro COMPROMISO con el medio ambiente y con nuestros clientes, todo ello lleva a un alto nivel de EXPERIENCIA que nos permite dar soluciones técnicas de la máxima solvencia.

Compromiso

Satisfacer cada día las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones o estrategias que impulsen el ahorro de nuestros clientes, son la fuente de energía que nos mueve cada día.

Excelencia y Profesionalidad

Avalados por nuestra experiencia nuestros servicios se basan en la transparencia, la honestidad y las ventajas competitivas aportadas a nuestros clientes.

Conocimiento e Innovación

Somos conocedores de lo complejo que es el sector de la energía y de variedad de campos que tiene asociados, es por ello que nuestro equipo está altamente cualificado para dar soluciones a cualquier necesidad. Para ello estamos en continua formación para dar las soluciones más óptimas e innovadoras del mercado.

Fiabilidad

Nos hacemos responsables de las medidas implantadas y resultados obtenidos con un seguimiento de todos nuestros trabajos obteniendo una fidelización de nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto o una idea sobre energías renovables?

Llámanos y te informaremos de todo.