imagen whatsapp contacto

Punto de carga rapida para coches eléctricos en BP AGUILAS (Truck Stop, S.L.)

Punto de carga coche eléctrico Tesla

Trucks Stop es una estación de servicio bajo la marca BP, ubicada en el polígono industrial “Las Majadas” de Águilas (Murcia). Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, han incorporado un punto de carga coche eléctrico con tecnología de CARGA RAPIDA con una potencia modulante desde 3,7 kw a 43 kw.

Ante la inminente llegada de los vehículos eléctricos, la empresa decide apostar por esta tecnología, y deja una reserva para una futura ampliación para dos puntos de recarga coche eléctrico con capacidad de CARGA ULTRA RAPIDA.

Debido a su alto grado de concienciación con el medio ambiente, la empresa decide apostar por un modelo energético sostenible, mediante la implantación de energía solar fotovoltaica en las cubiertas de sus instalaciones y la instalación de un punto recarga vehículo eléctrico de CARGA RAPIDA, el cual se alimenta 100% de energía solar durante las horas del día.

Truck Stop se suma a uno de nuestros eslóganes que más nos identifican: “energía de futuro”. Y, además, apuesta por un mundo más sostenible contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Obra de instalación de punto carga coche eléctrico
Punto de carga coche eléctrico finalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *