Servicios

Queremos ser tu empresa de gestión energética

Gestión energética

En GS NOVA analizamos las curvas de carga del perfil de consumo, optimizando los costes de todos los componentes que afectan a la factura, te asesoramos en la estrategia de compra, evaluamos la situación y diferentes ofertas del mercado y adaptamos a cada cliente la mejor estrategia de compra de energía.

En GS Nova seguimos las variaciones que se producen en el mercado eléctrico día a día, analizando las fluctuaciones del mercado a corto plazo y a largo, para conseguir la mejor negociación y compra de energía en indexado o fijo, cierres mensuales, trimestrales, negociación de PPAS, consumidor directo.

Telemedida y
telegestión

¿Estás cansado de recibir facturas y no poder comprobar los consumos de tu facturación?
Es hora de controlar tus consumos y obtener datos reales.

Monitorización

Conocer y analizar los consumos en tiempo real a través de visualización diferentes graficas exportables relacionados con la energía (voltajes, intensidad, consumo energía activa, reactiva, potencia demandada, datos meteorológicos) desde tu Tablet, Pc, y smartphone, ahora es muy fácil.

Alarmas

Alertas configurables para cualquier incidencia que se produzca en tu suministro, recibe notificaciones mediante email y sms en tiempo real (excesos de potencia, penalización de energía reactiva, cortes de suministro, consumos anómalos, etc…)

Control multipunto

¿Dispones de varios suministros y te gustaría tenerlos centralizados en una misma plataforma? Podrás incluir tantos suministros como quieras y poder realizar comparativos entre ellos.

Telemedida

¿Cansado de recibir facturas estimadas, facturas con diferente periodo de facturación ó acumulación de varias facturas? Con el punto telemedido, la compañía podrá tomar el control remotamente a distancia, evitando así tener los típicos problemas de facturación.

Simulación de facturas

El software permite realizar una simulación de la factura en base a las medidas y a lo contratado con la comercializadora eléctrica, en cualquier momento que lo desee, pudiendo así realizar una previsión de costes de la energía.

Análisis económicos

El sistema permite acotar los consumos de forma agrupada o individual (consumos cuartohorario, horarios, diarios, semanales), permitiendo realizar balances económicos de costes de producción y benchmarking.

Auditoría energética

En GS NOVA realizamos un proceso integral para mejorar la eficiencia energética en la industria. Se basa en la mejora de la eficiencia de los equipos de consumo energético y de las redes de distribución de energía, valorando también la implantación de fuentes de energía renovables o de transformación de energía (cogeneración o biomasa).

Se realiza además un diagnóstico del estado de los procesos más significativos de la planta y todo ello nos acerca al objetivo final que no es otro que obtener un ahorro energético, y por tanto económico y medioambiental.

Realizamos un inventario aplicable a todo tipo equipos consumidores y redes de energía en el proceso industrial: motores, bombas, sistemas de aire comprimido, sistemas de vapor, aire caliente, iluminación, climatización, ventilación, etc.

El estudio consiste en la obtención de características eléctricas y térmicas, rendimiento, aislamientos, mantenimiento, utilización y elementos de control, de los equipos consumidores y de las redes de distribución, así como en el análisis de los procesos en sí, pudiendo de esta manera proponer una serie de medidas y cambios con el fin de reducir los consumos finales.

Puntos de carga eléctricos

Diseñamos, proyectamos y ejecutamos puntos de carga para vehículos eléctricos. La nueva fuente de suministro para la próxima generación inminente de vehículos.

Comunidades

Casas

Empresas

Instituciones Públicas​

¿Tienes un proyecto o una idea sobre energías renovables?

Llámanos y te informaremos de todo.