Instalación solar fotovoltaica empresa Primalum Canales

Instalación solar fotovoltaica empresa Primalum Canales

En GS Nova Ingeniería seguimos creciendo y abarcando nuevos proyectos que apuestan por la sostenibilidad y la energía limpia.

Dentro de estos nuevos proyectos, estamos encantados de anunciar que hemos realizado un trabajo de instalación solar fotovoltaica en la empresa Primalum Canales, empresa líder con 19 años ofreciendo las mejores y más innovadores soluciones en aluminio, tanto en industria como en arquitectura o lacado.

En su apuesta por una economía limpia y sostenible y con el objetivo de ser más competitivos en su sector, contaron con GS Nova Ingeniería para la implantación de una instalación solar fotovoltaica en la modalidad de autoconsumo de 200 kwn (campo solar de 190.400 kwp). Instalación que amplia a otra de 99,96 kwp instalada en el año 2017.

Vistos los buenos resultados de la instalación previa, decidieron ampliar la potencia del campo total fotovoltaico hasta los 290,36 Kwp para dar un mayor apoyo eléctrico a sus instalaciones.

Como suele ser habitual en este tipo de instalaciones, los paneles se han ubicado sobre la cubierta de los edificios que componen la central de Primalum Canales.

A continuación, repasamos algunas características de la instalación actual:

  • Instalación funcionando
  • Ahorro energético de 304,66 MWh/año
  • Cubre el 39% de las necesidades energéticas de las instalaciones
  • Permite evitar el consumo de 26,20 tep/año de energía primaria
  • Reduce la emisión a la atmósfera de 106,10 tCO2/año

Gracias a una subvención concedida por FEDER y la Consejería de Desarrollo Eonómico, Turismo y Empleo, Primalum Canales dispondrá de una instalación con la última tecnología habiendo realizado una inversión económica apoyada con la subvención antes mencionada.

En GS Nova queremos destacar a las empresas que confían en nosotros y que creen en el desarrollo la energía sostenible, la energía de futuro.

Deja una respuesta